Hoy meditando pregunto:
¿A cuántos les han dado un billete falso?
¿Qué has hecho con él?
Lo guardas porque se lo quieres dar a un incauto, por no decir que tu también quieres estafar a otro, no te has dado cuenta que también estas participando en esta maldición.
Tú dirás: pero a mí me lo dieron y me timaron, yo no voy a perder, y finalmente cedes ante el mal; la biblia te dice: si tienes temor a Dios, aborreces el pecado y no participas, porque lo odias.
No te detengas a considerarlo, rompe ese billete falso, no consideres si es de $100.00, $200.00 o de $500.00 pesos, porque si lo haces y se lo das a alguien más, tú eres como ese billete, falso y sin ningún valor, solo aparentas y engañas, porque no tienes valor alguno.
¿A quién amas a Dios o a al mal?
Si me amáis guarda mis mandamientos, nos falta temor que se refleja en el amor a Dios.
Dios Creo que no te amamos lo suficiente para obedecerte, tengo ídolos y los amo más que a ti, me ofende más que desprecien a mis ídolos que a ti, me ofende que me digas con tu palabra que mis ídolos te ofenden a ti…que tú eres más importante que el pastor y que el movimiento, o el ministerio o que el apóstol
Señor se que a ti te ofende la vida de algunos que se llaman ministros y que viven en adulterio, que aman más las riquezas que a ti, que traen guaruras porque se sienten tan importantes, no los vayan a robar o secuestrar… entiendo tu tristeza ya que el cantor que te amaba y te adoraba hoy se preocupa más en ganar un GRAMMY ante el mundo que llorar en tu presencia y decir te amo, solo a ti y aquí en lo secreto de mi habitación, te adoro y no necesito nada más que tu presencia.
Jesús entiendo tu dolor porque todo el mundo ve el pecado y nadie se ofende por ti; "seguimos aparentado que todo está bien".. y tu…lloras, y dices donde está mi temor, dónde está el amor que tanto me repites cantando u orando cuando te emocionas, donde estas tú… y respondemos como adán tuve miedo de ti y me escondí.
Ojala fuéramos como aquellos muchachos llenos de temor y amor por ti que enfrentaron al faraón y decían Dios nos librara y si aun así no lo fuera. Ni así participaremos de honrar a tus ídolos antes que a Dios. Aunque me cueste la vida…Dios ten misericordia de nosotros, danos temor y profundo amor para honrarte solo a ti y a nadie más. Se enoje quien se enoje… ayúdanos por favor, queremos oírte decir: bien buen siervo y fiel… - y no escuchar: no te conozco hacedor de maldad, siervo sin temor que no me amas…
Dónde está mi temor…quien dirá perdónanos y volvemos a ti, yo estoy dispuesto a amarte con todo mi corazón y a darte el temor que tú te mereces, hoy dejo mis ídolos, a mis amos y aun a mi falta de temor, y te digo que te amo, y me duele haberte ofendido, no quiero volver a ofenderte. Te amo, te amo, te amo, ten mi vida te la ofrezco solo a ti, gracias por amarme siendo tan vil y miserable. No tengo como agradecerte.
GRACIAS SEÑOR “JESUS”, POR ESE AMOR TAN PACIENTE, QUE NOS TIENES Y QUE HASTA AQUÍ TU ERES FIEL Y NO FALLAS, MIRO TUS HERIDAS Y SE QUE ME AMAS REALMENTE Y VEO MI VIDA Y SE QUE ME AMAS A PESAR DE MIS ERRORES. TE AMO.
GRACIAS ESPIRITU SANTO, QUE LINDO ERES, ¿QUE HARIA SIN TI? ERES TIERNO Y NOS BUSCAS… CON QUE PAGARTE…TE AMO SIEMPRE.
GRACIAS PADRE POR DAR A TU HIJO, TU MAYOR POSECION Y AUN TU ESPIRITU SANTO, GRACIAS POR ENSEÑANOS A VALORAR A TU HIJO Y A TU ESPIRITU SANTO, GRACIASPOR ENSEÑARNOS A VALORAR TU AMOR, GRACIAS POR QUE SE QUE ERES MI PADRE Y GRACIAS.
REALMENTE ME AMAS Y ME CUIDAS, NUNCA ME DEJAS, TE AMO.
ATTE:
No hay comentarios :
Publicar un comentario