Es un honor que podamos seguir al maestro,muchos quisieron y no pudieron, pero hoy te dice sígueme es fácil, el lo dijo, no lo pienses, solo hazlo, es fácil.
Porque mi yugo es fácil y ligera mi carga(Mateo 11:30)
Así como lo hizo Pedro que escucho la invitación y lo siguió a pesar de las burlas, a pesar de los problemas y aún a pesar de la cruz que lo esperaba.
Pedro seguía, atrás de él Sr. Jesús y aunque no entendía las circunstancias, sabía que en él hay vida eterna, y comenzó a mirar que los enfermos eran sanados, que los diablos huían y que el pan se multiplicaba, que el evangelio que el Sr. Jesús predicaba cambiaba las vidas miserables, en vidas radiantes de gozo, fe y esperanza.
Fue que en ese preciso momento miro al Sr. Jesús caminar sobre las olas del mar y dijo yo te quiero seguir manda que yo vaya a ti, le respondió el Sr. Jesús, “te estoy esperando, ven”, Pedro sin pensarlo, salto de la barca y camino sobre las olas, sus miedos desaparecieron porque no dejaba de mirar a Jesús y por unos instantes caminaba, pero vino la tempestad; Pedro dudo y comenzó a hundirse y el Sr. Jesús lo tomo de la mano y lo ayudo a salir poque él siempre nos ayuda y nos dice: “no dudes”, “tu puedes”, “camina sobre los problemas”, “camina sobre las circunstancias” y aún más, “camina sobre el diablo”, es fácil ya que el Sr. Jesús lo hizo también.
Tú puedes, no se te olvide caminar en obediencia, en amor y en santidad.
Dios te bendiga.
Predicación ES FACIL