viernes, 6 de septiembre de 2013

Si me amaís, guardad mis mandamientos.

Saludos: Hermanos en Cristo.

Algunos de ustedes ya me conocen otros tal vez no; mi nombre es Andrés, Hermano de todo aquel que ha creído en Cristo Jesús como nuestro Señor y Salvador……. Pero tal vez mi nombre no te diga nada... de verdad espero que mi nombre no te diga nada y que todo lo que escuches en esta mañana/tarde sea la palabra de DIOS que Nuestro Señor Jesucristo desea sembrar en tu corazón.

Si me amáis, guardad mis mandamientos.
Juan 14:15
“Tu palabra es una lámpara que alumbra mi camino”
Salmos 119:105
¡Tus enseñanzas son maravillosas!, ¡Por eso las sigo fielmente! Cuando un maestro las explica, hasta la gente sencilla las entiende. Deseo conocer tus mandamientos; ¡me muero por entenderlos!
Salmos 119:129-131(TLA, Traducción en lenguaje actual.)

Aun así sean bienvenidos, gracias a Dios y a nuestro Señor Jesucristo ya que atendieron al llamado y tomaron la decisión de congregarse hoy en este lugar.


 No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.
Hebreos 10:25



No hay comentarios :

Publicar un comentario